Resultados

Chobits

Hideki es un chico de Hokaido que llega a la gran ciudad de Tokio para ir a la Universidad. Al instante queda anonadado por la gran variedad y cantidad de Persocons: ordenadores personales diseñados para que se parezcan y actúen como animales o inclusos personas. Hideki es pobre y no tiene dinero para comprarse uno, pero se puede dar crédito a sus ojos cuando ve un Persocon entre los cubos de basuras. Sin embargo, este regalo del destino se convierte en todo un misterio ya que su Persocon, Chi, es capaz de funcionar sin sistema operativo. ¿Será verdad?

Chuukan Kanriroku Tonegawa

Kazutaka Hyodo es el presidente del poderoso Grupo Teiai y quien ordena a uno de sus ejecutivos, Yukio Tonegawa, que planee una serie de juegos mortal

ChäoS;Child

La historia transcurrirá seis años después de los sucesos de Chaos;Head, con la cual tendrá relación. El 6 de noviembre de 2009 en Shibuya ocurrió un terrible terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter. Las bajas mortales llegaron a la friolera de 3.851 muertos. En 2015, una nueva historia comienza en Shibuya.

Cinderella Girls

Anime basado de uno de los juegos mas populares de Namco Bandai, donde uno sigue la carrera de un productor que trabaja para un estudio ficticio con una selección de 10 futuras idols del pop.

Citrus

La moda de Yuzu imaginaba que el primer día en su nueva escuela a la que se había transferido después del nuevo matrimonio de su madre era un poco diferente; ella no sabía que sería una escuela de niñas ultra estricta y conservadora. Así que, en lugar de un dulce romance de secundaria, choca con la severa presidente del consejo estudiantil Mei, que resulta ser su nueva hermanastra. Y tiene que aprender que el odio y la atracción a menudo no están tan separados.

Clamp: Club de detectives

Narra la historia de tres chicos que se dedican a ayudar a todas las chicas de su colegio, el Campus Clamp. La fundadora de este particular campus es la compañía Imonoyama, que lo ha diseñado para aceptar a todas aquellas personas que destaquen en algún campo en concreto. Nuestros protagonistas se encargan de resolver problemas, en especial Nokoru. Él es parte de un trío de niños que siempre logran conseguir la paz. Ellos van en primaria y son los más guapos y populares del campus.

Clannad

Okazaki Tomoya, un estudiante de último año de secundaria, al cual la vida no le ha mostrado su mejor lado.Su familia solo la conforma él y su padre que es adicto al alcohol y al juego. De camino hacia la escuela conoce a Furukawa Nagisa y apartir de ese momento su vida cambia para mejor; conoce a más amigos los cuales cuentan sus problemas y Okazaki al darse cuenta que no solo el tiene problemas comienza a ayudarlos.

ClassicaLoid

Kanae y Sosule son dos estudiantes de preparatoria que viven en una zona de Japón en la que la música está en auge. Un día se encuentran con dos hombres que dicen llamarse Beethoven y Mozard, con aspecto sospechoso, y que se definen como ClassicaLoids. La "músika" que interpretan tienen misteriosos poderes, como causar lluvias de meteoritos o invocar robots gigantes. Ahora las vidas de Kanae y Sosuke no volverán a ser como antes, y reinará el caos en ellas. Por si no tuvieran suficiente, aparecen otros ClassicaLoids como Bach, Chopin, Liszt o Schubert. ¿Cuál es el secreto de sus poderes?

Classroom Crisis

With aims to one day reach out into the stars, humanity has colonized all the planets of the solar system. This story of young high school hopefuls is set in Fourth Tokyo in a Japanese Martian prefecture. Iris Shirasaki is a third year student/aspiring test pilot. Mizuki Sera is her peer/mechanic and Mizuki's brother Kaito is their homeroom teacher and the young director of the program developing their talents.

Claymore

Un territorio misterioso, poblado por humanos temerosos de su único depredador, los "yomas". Para poder hacerles frente, se ven forzados a recurrir a algo igual de temible, unos seres creados con poderes sobrenaturales capaces de encontrarles y matarles, mujeres mitad humano mitad yoma, de bellos ojos plateados de mirada profunda, las llaman "Brujas de ojos plateados" o simplemente "Claymore". Sólo se subordinan a "La Organización" y su única regla inquebrantable es no matar humanos jamás. Una de ellas, Clare, conoce a un joven interesado en seguirla, Raki, quien se convertirá en el ser más valioso para ella. En su travesía, Clare encontrará nuevas aliadas e irá descubriendo las horribles verdades que hay detrás de "La Organización" y deberá luchar por su vida y su venganza personal.

Clockwork Planet

Un día, un cuadro negro de repente chocó contra la casa de la deserción escolar Naoto Miura. Por dentro es un autómata femenino. El ciclo sin fin de fracaso y el éxito.
El mundo que cambia y la humanidad que no cambia. En un momento en el que la realidad y la fantasía están gritando, los encuentros de estos dos hacen los engranajes del destino movimiento!

Code Geass: Lelouch of the Rebellion

Después Sacro Imperio de Britannia ataques y conquista Japón y reduce la nación una vez orgullosa como un país ocupado , Lelouch , un exiliado Príncipe Imperial del Imperio de Britannia , se compromete a luchar Japón para su libertad. Se encuentra con una misteriosa niña llamada C.C. , que le otorga a la potencia mística de Geass . Será este nuevo poder ayudar a Lelouch a realizar su sueño de derrotar al Imperio o va a sucumbir a la fuerza corruptora del Geass ?

Code:Realize: Sousei no Himegimi

Cardia es una joven cuyo cuerpo recorre una poderosa toxina que hace que se derrita todo lo que toca. Temida como un monstruo, ha vivido siempre aislada y sin contacto con nadie. Una noche, cuando está por ser capturada por el Ejército Británico y ser utilizada en su interés, aparece un hombre llamado Arsène Lupin y la secuestra para "robarle el corazón". Ahora Cardia acabará viviendo con Lupin y sus compañeros para descubrir el misterio de su cuerpo y sus recuerdos desaparecidos.

Codigo lyoko

Serie de TV (2003-Actualidad). Por tantas vueltas al pasado que realizo Franz Hopper, XANA, el sistema operativo de Lyoko, toma conciencia y ataca al mundo virtual de Lyoko creado por Franz Hopper, un antiguo profesor de ciencias y además el padre de Aelita, y quiere la dominación del mundo. Ataca el mundo real intentando matar personas activando las torres, generalmente una a la vez, que actúan como acoplamientos al mundo real. El grupo Lyoko conformado por los presonajes Ulrich, Odd y Yumi, tienen que virtualizarse entrando a unos escáneres en la fábrica, ayudar a Aelita a encontrar la torre activada de las cuarenta dispersadas sobre los cinco sectores de Lyoko: Hielo, Desierto, Bosque, Montañas y Cártago o Sector 5, mientras que Jeremie se encarga de detectar monstruos, guiarles en el camino y ayudarles desde la fábrica. Aelita debe desactivar la torre entrando y tecleando el Código: LYOKO y así poder detener el ataque de XANA contra el mundo real; entonces el superordenador (a veces dependiendo de la magnitud del ataque) puede regresar en el tiempo momentos antes del ataque (este hecho lo lleva a cabo Jeremie), dejando a nadie excepto al equipo Lyoko para recordar cualquiera de los acontecimientos que ocurrieron, esto es debido a que son las únicas personas que se han escaneado en los escáners. Para complicar la situación, deben hacer esto mientras se aseguran que nadie muera (porque al regresar en el tiempo no se le puede volver a la vida a éstos), guardar en secreto sus aventuras y tratar de que nadie descubra Lyoko ni los interiores de la Fábrica, haciendo a estos jóvenes estudiantes normales y a la vez guerreros en un mundo virtual.

Comet Lucifer

Comet Lucifer es un anime original de Bandai Visual y 8 Bit que se desarrolla en el planeta Gift, donde se excava para conseguir unos cristales preciosos llamados Giftjium. El protagonista es Sogo, que vive en un próspero pueblo minero conocido como Jardín Añil y al que le encantan los cristales raros. Un día se ve atrapado en una disputa entre sus compañeros de clase y, sin saber cómo, acaba perdiéndose en las profundidades de una mina abandonada. Allí, en un lago subterráneo, se encuentra a una chica de pelo azul y ojos rojos llamada Felia, lo que dará comienzo a su aventura.

Comic Girls

Moeta Kaoruko (Apodo: Kaos) es una famosa artista de un manga 4-koma que solo tiene 15 años y estudia en preparatoria/instituto. Tras mudarse a una residencia especial para jóvenes autoras de manga, Kaoruko conoce a la artista de shojo Koyume, a la autora de romances Ruki y a la autora de shonen Tsubasa. Juntas trabajarán día y noche, apoyándose, para mejorar en su trabajo ¡y llegar a las fechas de entrega! No te pierdas esta hermosa y divertida historia sobre la vida en una residencia para autoras de manga.

Concrete Revolutio: Choujin Gensou

20 años después de la guerra, Japón ha crecido y se ha desarrollado como ha podido. Sin embargo, ahora se ha llenado de superhéroes, todos ellos con diferentes historias: titanes del espacio exterior, seres de mundos místicos, espíritus de tiempos ancestrales, cíborgs creados por científicos, reliquias que se alzan de entre las ruinas de antiguas civilizaciones... Una parte de estos superhéroes no mantiene en secreto su existencia y ha ganado mucha popularidad entre la gente. Otros esconden su identidad y luchan en secreto. También existen enemigos y organizaciones que operan en las sombras. El gobierno japonés ha tomado medidas para asegurar la paz y el orden. Una de ellas es fundar una organización sujeta al Ministerio de Salud y Bienestar, cuya misión es identificar y localizar a los superhéroes y luego protegerlos.

Coyote Ragtime Show

La guerra en el planeta Graceland se ha extendido por mucho tiempo. Porque el Gobierno De La Federación De La Tierra teme que la guerra pueda expandirse a otros planetas, así que decidieron destruir Graceland con bombas de fotones. Resta una semana para que expire el plazo fatal.

Angélica Burns es una detective del Gobierno De La Federación De La Tierra. Ella ha perseguido durante cuatro años a un reconocido criminal o coyote como se hacen llamar, este criminal es: Mister. Angélica se dirige a la prisión de Sandvil siguiendo una pista que la conduzca a Mister, entonces...

Cronicas Pokemon

En las Crónicas Pokémon se deja a un lado el desarrollo de la serie principal y a su protagonista Ash para darle paso a diversas historias que giran en torno a personajes secundarios ya sean amigos o conocidos de Ash. Estos sucesos se dan después de la quinta temporada, de forma paralela al anime principal, mostrando lo que acontece en otros lugares con otros personajes mientras que Ash continúa su viaje por Hoenn junto a sus nuevos amigos May/Aura y Max. De esta manera se pueden apreciar ciertos eventos como los desastres de Meowth en la gran ciudad cuando se enamora de una Skitty, Misty siendo líder de gimnasio o Gary Oak reviviendo a un Aerodactyl. En general, los Pokémon que aparecen en estos episodios son de la región Johto.

CROSS ANGE: Tenshi to Ryuu no Rondo

La humanidad ha avanzado a grandes alturas, ya que obtuvo la tecnología de la información conocida como "Mana". Con ese poder casi mágico, problemas como la guerra, la escasez de alimentos y la contaminación han sido eliminados. Esta era de la paz y la libertad, la emperatriz Angelese del Imperio Misurugi es una niña privilegiada sin discapacidades. Ella aprende, sin embargo, que ella es una "Norma", una especie de humanos que no pueden usar Mana y son parias de la sociedad. Tener todo perdido, que es enviado a una isla aislada. Allí conoce a otras Normas que viajan en armas humanoides llamados para-mails, protegiendo al mundo de dragones invasores de otra dimensión.

Cross Fight B-Daman ES

La historia transcurre en el mundo B-Da. Desde tiempo inmemorial, los habitantes de este mundo han utilizado B-Daman para practicar un deporte ancestral y para resolver sus conflictos. Secuela de 'B-Daman' y 'B-Daman Crossfire'.

Cutie Honey Universe

The series is to commemorate creator Go Nagai's 50th anniversary as a manga artist.

Cyborg 009: En nombre de la justicia

Tras años de anonimato, los cyborgs dejarán a un lado sus vidas para luchar contra Bresudo, un grupo de personajes con superpoderes, que amenaza la humanidad.

D.Gray-Man Hallow

La trama ocurre al final de un siglo 19 ficticio. Los AKUMA son unos espíritus nacidos de los corazones débiles que han sufrido alguna tragedia, esto son atados a los cuerpos por medio de un ritual de hechicería. Los akumas cometen infinidad de masacres, estos se han convertido en armas asesinas con un único propósito, hacer del mundo un lugar lleno de miedo y tragedia.

La mente siniestra detrás de la creación de los AKUMA y el líder del Clan Noah es el Conde del Milenio. Él está trabajando en su plan por destruir a la sociedad y al mundo tal como lo conocemos.

Los únicos que pueden detener a estos AKUMA son los miembros de la Organización Religiosa Negra liderada por exorcistas. Sin embargo alguien tiene “una verdad escondida” mientras los dos lados opuestos continúan en la lucha.

Dagashi Kashi

El padre de Shikada Kokonotsu es dueño de una tienda rural de dulces, su plan es que Kokonotsu tome su puesto en la tienda. Si embargo, el sueño de Kokonotsu es convertirse en Mangaka! Un día de vereno una chica linda y un poco rara, Shidare Hotaru representante de una compañia de dulces, viene hacer una visita, al parecer, el padre de Kokonotsu es muy famoso y ella quiere que se una a la compañia, sin embargo él solo aceptara, si Kokonotsu se hace cargo de la tienda familiar... Esta es la divertida historia de un chico y su sueño, los deseos de su padre y una linda pero extraña joven que tiene la meta de hacer cambiar de parecer a Kokonotsu.

Dame x Prince Anime Caravan

The story follows Ani, a princess from the minor nation of Inako. Ani is sent to the signing ceremony that will bring peace to the rival nations of Mildonia, a mighty military country, and Selenfaren, a powerful theocracy. Ani is supposed to help steer the signing ceremony along, but she runs into trouble when she encounters a handful of obstinate princes.

Dance with Devils

La historia gira en torno a Rikka Tachibana, una estudiante de instituto que asiste a la Academia Shiko en la ciudad de Shiko. La chica disfrutaba de su vida académica mientras vivía con su madre María, pero un día todo se echó a perder. En esta historia, Rikka se siente atraída por unos demonios que también tienen interés en ella.

Danchigai

The story revolves around Haruki and his four sisters: Mutsuki, Yayoi, Uzuki, and Satsuki. While their life may seem monotonous—aside from the fact that Haruki's sisters don't give him a single opportunity to rest, lecturing him about every perceived mistake and playing tricks on him—Haruki still likes his life.

Danganronpa 3 The End of Kibogamine Gakuen - Zetsubo Hen

Este lado de la serie sucede antes de los eventos del primer juego y actúa como precuela del segundo juego.

Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen

Makoto Naegi is under suspicion of treason after shielding a remnant of Despair. The Future Foundation, founded to save the world from chaos caused by Ultimate Despair, gathers to decide his punishment when they are captured by Monokuma. Thrusted into an ultimate death game, they must find the true traitor and kill him if they hope to survive. The tale of despair in which hope kills hope begins.

Danganronpa: The Animation

Un grupo de 15 estudiantes de secundaria de élite se reunieron en una escuela secundaria de clase alta muy especial. Para graduarse de esta escuela secundaria esencialmente significa que va a tener éxito en la vida, pero es muy difícil que se graduó. La escuela está presidida por un oso llamado Monokuma, y él les explica que su graduación bisagras alrededor de cometer un asesinato. La única manera de posgrado es matar a uno de sus compañeros de clase y salirse con la suya. Si los demás compañeros de clase a descubrir la identidad del asesino, el asesino es el único ejecutado. Sin embargo, si no logran atrapar al asesino, sólo los graduados asesinas y los otros son aniquilados. ¿Cuál de los 15 sobrevivirán el baño de sangre que vendrá?

Danna ga Nani wo Itteiru ka

Kaoru es una mujer sencilla y oficinista casada con un otaku de cuidado. Fan de las visual novels, de las lolis y con multitud de waifus, la vida diaria de ambos es un caos. Porque ella... no puede comprender lo que dice su esposo.

Darker Than Black: Ryusei no Gemini

Tras traicionar al Sindicato, Hei y Yin huyen de Japón hacia Rusia. Allí conoce a Suou Pavlichenko, una niña de 13 años que se ve envuelta en la guerra y la política de las distintas facciones y contratistas que compiten por el poder. Mientras tanto, la Puerta del Infierno se mantiene en pie en Tokio tras el gran esfuerzo de Hei para evitar su desaparición. Aunque no corren peligro que los contratista desaparezcan, esto no evita que contratistas antiguos y nuevos abusen de sus poderes. Misaki Kirihara y su equipo de la Oficina de Seguridad Pública tienen cada vez más casos de contratista, además ella también tiene que mantener a raya el Sindicato, que tiene muchas influencias en la policía japonesa y en el servicio de inteligencia.

Darling in the FranXX

La historia está ambientada en un futuro lejano. La tierra está en ruinas, y la humanidad establece la planta móvil de la ciudad fuerte. Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, también conocida como la "jaula de pájaros". Los niños viven allí sin saber nada del mundo exterior o la libertad del cielo. Sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones. Sus enemigos son formas de vida gigantes misteriosas conocidas como Kyouryuu, y los robots pilotos de niños llamados Franxx para enfrentarlos. Para los niños, montar el Franxx demuestra su existencia.

Un niño llamado Hiro se llama Código: 016, y una vez fue conocido como un prodigio. Sin embargo, se ha retrasado y su existencia parece innecesaria. No pilotear un Franxx es lo mismo que dejar de existir. Un día, una misteriosa chica conocida como "Cero Dos" aparece ante él. Dos cuernos salen de su cabeza.

Days

Tsukushi Tsukamoto es un joven sin ninguna habilidad especial o una apariencia que lo haga resaltar sobre los demás, pero dentro de él hay una pasión en estado de ebullición. Cuando él entra en la prestigiosa preparatoria Seiseki, se une al club de fútbol, y a partir de allí su vida cambiará para siempre.

También, en el club tenemos al solitario pero genio del fútbol, Jin Kazawa. El capitán del equipo, Hisahito Muzuki, cuya habilidad con el balón es de un nivel muy alto, mucho más que para una escuela preparatoria. El líder cool Atsushi Kimishita, quien gobierna el campo desde atrás del delantero. Y por último tenemos a Kiichi Ooshiba, el egocéntrico.

Estos chicos serán parte de las actividades estrictas pero divertidas del club del fútbol, en donde irán formando lazos de amistad. Esta es una historia de sudor, milagros, y amistad en el club de fútbol Seiseki.

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

Ichiro Suzuki, conocido como "Satou", es un programador en plena marcha fúnebre. Cuando un día se despierta después de lo que supuestamente iba a ser una siesta normal, se encuentra en otro mundo... Lo que ve ante él parece la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y es un novato de nivel 1. Por suerte tiene acceso a la nueva función de "mostrar todo el mapa" que acababa de implementar para ayudar a los novatos y tres usos de la magia "Lluvia de meteoritos", la cual puede acabar con todos los enemigos de un mapa completo.

Death Note

Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno "por accidente", según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como "Kira", que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida...

Del cielo al infierno

La historia se divide en dos partes: empieza en el presente, cuando los matones Nagi Soichirou y Bob Makihara, llegan a la escuela Todou Garden, una escuela dedicada a la preservación de las artes marciales y donde existe una jerarquía de poder basada en estas. Pretendiendo tomar el control de la escuela, las cosas se ponen feísimas y descubren que existen personas mucho más fuertes que ellos en la Todou. Sus alborotos causan el enfado de la Comisión de Ejecutores, grupo de alumnos que ostenta el poder, cuya palabra es ley en esa escuela. Para poder hacerles frente y destronarles de su posición, se unen al Club Juuken y empiezan a prepararse para la gran batalla.

Demi-chan wa Kataritai

Monstruos de leyenda caminan entre nosotros y se hacen llamar “demihumanos”. Desde que un joven descubrió la existencia de estos “demis”, vive obsesionado con ellos, así que cuando consigue trabajo como profesor en un instituto femenino para chicas “demi”, su sueño se hace realidad. Pero estas demis, que van desde una vampiro a una chica sin cabeza, tienen problemas como cualquier adolescente normal, además de tener que lidiar con los problemas que generan sus habilidades supernaturales. ¡¿Cómo va a poder lidiar con una clase así?!

Denkigai no Honya-san

Comedia que gira en torno a los trabajadores de una tienda de manga en un vecindario “Denki-Gai”, es decir, especializado en comercios de electrónica. El protagonista es Umio, un muchacho que acaba de conseguir un trabajo a media jornada en “Libros Umanohone”, donde trabaja junto a varios personajes bastante peculiares aunque todos buenas personas. Son un grupo de amigos bastante unido y prefieren pasar los fines de semana bajo techo y aislados de las locuras del exterior
Masterminds (2016) | As I AM: The Life and Times of DJ AM | Versailles - Season 3